Bases campaña Seguro Automotriz venta Call Center
Vigencia: desde el 01 de agosto de 2022 al 16 diciembre de 2022.
PRIMERO
Antecedentes
Las presentes bases aplican para la contratación de una Póliza de Vehículos Motorizados, en adelante, el Seguro de Automotriz que cumpla con los requisitos y bajo las condiciones que se indican en el presente documento.
El riesgo es cubierto por HDI Seguros S.A, según las Condiciones Generales incorporadas al Depósito de Pólizas de la Comisión para el Mercado Financiero bajo el Código POL120140295, el que contiene el detalle de coberturas y exclusiones.
SEGUNDO
Requisitos contratación seguro y acceso a beneficios campaña
- Que sea contratado 100% vía Call Center
- Que la contratación sea entre el día 01 de agosto de 2022 y el 16 de diciembre de 2022.
- Que el vehículo a asegurar sea de uso particular o comercial y que tenga máximo 15 años de antigüedad
- Que se trate de vehículos a asegurar por primera vez con el canal directo de la compañía, canal e-commerce. Además, no podrán participar de esta campaña y beneficio clientes que hayan obtenido el beneficio por la contratación de una póliza de Seguro Automotriz con anterioridad a la vigencia de esta promoción, salvo que se trate de la adquisición de una póliza para una nueva materia asegurada, esto es, otro vehículo.
Los datos o antecedentes ingresados son de exclusiva responsabilidad del contratante, quien asume las consecuencias derivadas de errores o inexactitudes en la información.
TERCERO
Beneficios de la contratación en la forma indicada:
Por la contratación del Seguro Automotriz con los requisitos indicados en el punto anterior, el asegurado al momento de la contratación obtiene el siguiente beneficio: Cupón de $6.000 para poder utilizar en la aplicación de WESMARTPARK. Solo en la Región Metropolitana
CUARTO:
Condiciones y entrega del beneficio:
Por la contratación del seguro puedes canjear la siguiente alternativa:
Obtener un cupón o código de $6.000 en la aplicación de Wesmartpark, saldo para usar en estacionamientos que estén disponibles en la aplicación.
Cualquiera sea la alternativa elegida como beneficio, rigen las siguientes condiciones:
- El beneficio no es canjeable por dinero en efectivo.
- El código o cupón será entregado desde 5 días hábiles después de la contratación del seguro automotriz
Como activar el cupón:
Contratado el seguro automotriz, y luego de aceptada la factura o aprobada la inspección por parte de la compañía según se trate de un vehículo nuevo o usado, respectivamente, dentro del plazo desde 5 días hábiles la compañía remitirá vía correo electrónico al email ingresado al momento de la contratación del seguro el que contendrá el cupón de descuento.
El cupón de descuento de $6.000 que el usuario deberá de ingresar en la app de Wesmartpark, ya sea al momento del registro (cliente nuevo) como código de registro, o ya sea con cupón de compra si el cliente ya pertenece a la base de clientes wesmartpark.
El plazo de la vigencia del cupón de descuento será de 3 meses contabilizando desde que se envío el cupón de descuento.
En caso de cualquier duda o pregunta se puede llamar al siguiente número +56931860329 o escribir al correo electrónico info.chile@wesmartpark.com
La obligación de la compañía se limita a la entrega del beneficio, siendo de cargo del usuario la activación en la forma indicada. La sola aceptación de la promoción, así como su posterior utilización, libera de toda responsabilidad a HDI Seguros S.A e implica la aceptación por parte del usuario de los riesgos que su uso pueda involucrar, liberando el usuario de toda responsabilidad a HDI Seguros S.A por cualquier impedimento, cancelación o circunstancia que le impida hacer uso del beneficio. Por lo que, en caso de cualquier reclamo o consulta con respecto a los usos, calidad, funcionamiento y/o garantías del beneficio, el usuario deberá hacerlo directamente a la empresa distribuidora, respetando los plazos del caso y deslindando de toda responsabilidad a HDI Seguros S.A, y sus relacionadas, directores, funcionarios y empleados.
HDI Seguros S.A.