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¿Qué es un Seguro al Viajero y cómo pedir una asistencia?

 

Explorar nuevos lugares es una necesidad para muchos, ya sea por motivos de estudio, de trabajo o solo por diversión. Sin duda que visitar otros países es una experiencia satisfactoria, no obstante, siempre pueden existir accidentes o desgracias. Es por eso que un Seguro al Viajero es indispensable para disfrutar de una aventura segura y estar tranquilo.

Los seguros de viajes fueron creados para brindar a las personas que viajan al extranjero asistencias y coberturas, ya sea en caso de enfermedad o accidente, desde su estadía en otro país hasta su regreso, si así lo desea quien cotiza un seguro.

Conoce las coberturas que ofrece un Seguro al Viajero

En hdi.cl puedes encontrar un Seguro al Viajero que ofrece asistencias y coberturas exclusivas para todos los países, en viajes que duren hasta 365 días. ¡Nadie está a salvo de sufrir imprevistos!

Estos son algunos de los beneficios que ofrece un seguro de HDI Seguros:

  • Asistencia médica en caso de accidente o enfermedad no preexistente.
  • Atención médica por dolencias preexistentes.
  • Odontología de urgencia.
  • Transporte o repatriación de los asegurados, y traslado de familiares.
  • Desplazamiento y estancia de un familiar del asegurado en el extranjero.
  • Retorno urgente por la ocurrencia de un siniestro en el domicilio del asegurado.
  • Garantía por cancelación (any reason) o interrupción del viaje.
  • Gastos de Hotel por reposo forzoso luego de una hospitalización.
  • Indemnización por extravío de equipaje.

Hay cosas que se escapan de nuestro control, tales como la pérdida de equipaje, la cancelación o demora de un vuelo. Es por eso que es fundamental que contrates tu seguro para viajar tranquilo y sin preocupaciones.

¿Cómo pedir una asistencia al viajero?

Es muy importante que sepas cómo solicitar un servicio de asistencia en caso de necesitarla, los pasos son bien sencillos. Debes ponerte en contacto con la Central de Asistencia en Viaje de HDI Seguros. Recuerda que las vías de contacto están disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana.

Para contactarte vía WhatsApp, puedes enviar un mensaje de texto al: +56 2 2433 4792

Desde cualquier lugar del mundo, puedes llamar con cobro al: +56 2 2433 4792

También puedes enviar un correo electrónico y escribir a asistencias.hdi@multitravel.cl

Y desde Estados Unidos y Canadá, tenemos una línea gratuita: +1 855 746 0300 y una línea fija para Estados Unidos: +1 305 289 8400

¿Qué hacer para solicitar un reembolso de Asistencia en Viaje Internacional?

Si sufres de una contingencia que esté dentro de la cobertura del Seguro Médico de Viaje de HDI Seguros y que hayas notificado previamente, según las condiciones generales de la prestación de asistencia, solo debes enviar un correo junto con la documentación que se requiere de acuerdo al tipo de reembolso al siguiente email: reembolsos.hdi@multitravel.cl

Recuerda que el plazo máximo para la solicitud de reembolso son 30 días corridos desde la fecha de finalización del voucher.

Por otro lado, si lo que necesitas es un reembolso de asistencias por demora o pérdida de equipaje, que se encuentre dentro de las coberturas y haya sido reportado previamente a nuestra central y dentro del tiempo límite establecido, solo debes adjuntar al correo electrónico reembolsos.hdi@multitravel.cl los documentos requeridos.

¡Contrata tu Seguro al Viajero y disfruta de tu aventura sin preocuparte de más!

Al momento de contratar tu Seguro al Viajero a través del portal web hdi.cl, debes evaluar las coberturas y exclusiones, así como también el valor diferencial que el producto ofrece.

Contamos con call centers propios y especializados. Nuestras vías de contacto están disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana. ¡Viaja tranquilo con HDI Seguros!