Formas de Pago

Formas de Pago

Queremos brindarte el mejor servicio, por eso te ofrecemos diferentes formas de pago para tus seguros:

forma de pago HDI

Pago en línea

Ingresa a www.hdi.cl, sección "Pagos en línea".

Suscripción Pago Automático de Cuenta (PAC)

Existen dos opciones para activar tu mandato PAC:

  1. Activación Automática

    Disponible para clientes (personas naturales) que tienen un seguro vigente en nuestra compañía y aún no han activado su medio de pago PAC.

    Haz clic en el siguiente botón, ingresa tu RUT y selecciona la póliza a la que quieres asociar el Pago Automático, siguiendo los pasos desde tu banco.

    ACTIVACIÓN AUTOMÁTICA PAC

    Una vez realizado el proceso, descarga el PDF con el comprobante desde tu banco y envíalo a autoactivacionpac@hdi.cl, indicando tu RUT y número de póliza.

    Considera que debes contactarnos a través de nuestro chat en hdi.cl o con tu Corredor de Seguros, según corresponda, si:

    • La persona que firma el mandato es distinta al pagador de la póliza
    • La suscripción es para cliente empresa.
  2. Auto activación manual

    Disponible para clientes que tienen un seguro vigente en nuestra compañía y necesitan cambiar su medio de pago a PAC.

    Para activarlo, ingresa a la web de tu banco con tu usuario y contraseña y dirígete a la sección de activación de Pagos Automáticos siguiendo los pasos que te pedirán.

    Considera que:

    • Durante el proceso de activación deberás ingresar un número de mandato PAC; solicítalo previamente a nuestro Servicio de Atención de Clientes.
    • Debes contactarnos a través de nuestro chat en hdi.cl, o con tu Corredor de Seguros, según corresponda, si la persona que firma el mandato es distinta al pagador de la póliza o si requieres activar el mandato con Banco Internacional o Banco BICE.
    • Por políticas de las entidades bancarias, no es posible asociar a PAC las siguientes cuentas:
      - Cuentas de ahorro en general
      - Cuentas FAN/Vista del Banco de Chile
      - Cuentas RUT de BancoEstado que no han renovado la contraseña de acuerdo con sus nuevas políticas de seguridad.

Disponible para clientes que tienen un seguro vigente en nuestra compañía y que aún no han activado su medio de pago PAT, o para quienes necesitan modificar su actual medio de pago a PAT.

Haz clic en el siguiente botón y completa el mandato de autorización. Luego envíalo con una copia frontal de tu cédula de identidad a PAC-PAT-Cobranzas@hdi.cl, indicando tu RUT y número de póliza a suscribir.

ACTIVA TU MANDATO PAT

Considera que debes contactarnos a través de nuestro chat en hdi.cl, o con tu Corredor de Seguros, según corresponda, si la persona que firma el mandato es distinta al pagador de la póliza.

forma de pago HDI

Sencillito y Servipag

Paga mencionando tu RUT, de forma presencial o a través de sus páginas web, Sencillito.com y Servipag.com.
(Disponible sólo para pólizas con vía de pago Boletín).

forma de pago HDI

BancoEstado

Paga de forma presencial en sucursales BancoEstado, presentando tu cupón de pago.
(Disponible sólo para pólizas con vía de pago Boletín).