Nuestro Seguro de Pyme -Pyme Protegida- fue creado para que puedas proteger tu negocio y personalizar tu seguro dependiendo del rubro de tu empresa.
Este Seguro protege Medianas, pequeñas y micro empresas. Dentro de sus coberturas puedes elegir: Incendio de contenido, robo de contenido, responsabilidad civil de alimentos, remesa de valores, Accidentes Personales entre otros.
Además podrás elegir la asistencia que requiera tu negocio. Nuestras asistencias son las siguientes:
En la eventualidad que el ASEGURADO sufra una avería en las instalaciones fijas de abastecimiento y/o sanitarias, propias del DOMICILIO COMERCIAL ASEGURADO, o en el caso que presente alguna rotura o fuga de agua y/o avería que imposibilite el suministro al interior de su domicilio comercial asegurado, la empresa de asistencia enviará a la brevedad posible un técnico que resuelva el inconveniente, siempre que el estado y condiciones de las instalaciones lo permitan.
Para esto, el ASEGURADO deberá tener completamente despejada el área de trabajo.
El servicio considera mano de obra, herramientas básicas para resolver el inconveniente del ASEGURADO y traslado del técnico en zonas urbanas. El ASEGURADO, siempre deberá indicarle al ejecutivo de la plataforma de asistencias qué servicio de emergencia necesita coordinar.
El técnico estará facultado para realizar un cambio de llave, siempre y cuando, haya sido una avería producto de una emergencia. El cambio de la llave (llave de paso, lavamanos o lavaplatos) tendrá características básicas, es decir, se reemplazará la llave mala por una llave estándar, la cual tiene como función restituir el normal funcionamiento del suministro de agua.
SI el ASEGURADO sufre cualquier siniestro, como pérdida, extravío o robo de las llaves, que no se pueda usar la cerradura por intento de hurto u otra causa maliciosa que impida la apertura de la puerta principal de acceso peatonal al domicilio comercial del ASEGURADO o bien que ponga en riesgo la seguridad de la misma.
SI el ASEGURADO sufre un siniestro que produzca la rotura de alguno de los vidrios, de puertas y/o ventanas que formen parte de las fachadas exteriores del domicilio comercial asegurado y que den hacia la calle, poniendo en riesgo la seguridad de la misma o de sus ocupantes, o de terceros, la empresa de asistencia enviará a la brevedad posible un técnico que resuelva el inconveniente, siempre que las condiciones climáticas, de traslado, día y horario lo permitan.
El servicio considera mano de obra, herramientas básicas para resolver el inconveniente del ASEGURADO y traslado del técnico en zonas urbanas. Adicional, para esta cobertura, el servicio incluye la instalación de un vidrio normal, transparente e incoloro, de un espesor de 3 a 4 mm. y que cumpla la función de proteger el domicilio comercial.
En la eventualidad que el ASEGURADO sufra una avería súbita e imprevista de las instalaciones eléctricas propias en el interior del domicilio comercial asegurado la cual provoque una falta de energía eléctrica en forma total o parcial (corto circuito), la empresa de asistencia enviará a la brevedad posible un técnico que resuelva el inconveniente, siempre que el estado y condiciones de las instalaciones lo permitan.
El servicio considera mano de obra, herramientas básicas para resolver el inconveniente del ASEGURADO y traslado del técnico en zonas urbanas.
Servicio de orientación telefónica sobre materias legales para el beneficiario de la asistencia ante temas relacionados con su Pyme:
Por este servicio brindará a los afiliados los servicios de:
1. Orientación, referencia y consultoría legal en iniciación de actividades ante el SII: el afiliado recibirá orientación respecto a los procesos y documentos que debe presentar, así como también los procesos y etapas que deberá completar para iniciar alguna actividad comercial.
2. Orientación para obtener permisos municipales: el afiliado recibirá orientación respecto a toda la documentación que debe presentar y tener al día, junto con los plazos, tramitaciones y postulaciones que fuesen necesarios para poder acceder a permisos municipales, que le permitan desarrollar una determinada actividad comercial. El afiliado para acceder al servicio debe llamar a la empresa de asistencia y coordinar la asesoría ya sea vía telefónica o video llamada.
3. Trámites notariales: el afiliado recibirá orientación respecto a documentos, fechas y plazos que debe cumplir para cada proceso solicitado.
El asegurado podrá solicitar en el Ecosistema vía agendamiento el servicio descrito a continuación (vía telefónica o videoconferencia):
Soporte Help Desk:
Office, navegación, Windows y mantención de dispositivos: El servicio de asistencia informática telefónica/video conferencia para computadores incluye la resolución de incidencias técnicas del PC provocados por mal funcionamiento de cualquiera de las aplicaciones o sistemas.
Este servicio se prestará a través de una ventana de diálogo tipo chat, que permitirá al Cliente contactar con los técnicos expertos provistos por la empresa de asistencia, quienes orientarán coordinarán y gestionarán vía remota la prestación de la presente asistencia, mediante la cual será posible resolver, en tiempo real, las consultas o incidencias tecnológicas relacionadas con el uso habitual de equipos informáticos, smartphones y tablets, de forma remota.
La compañía que cubre el riesgo es HDI Seguros S.A., según Condiciones Generales de la Póliza inscrita en el Registro de Pólizas de la CMF bajo el código POL 120130178 y POL 120130174 , y las cláusulas adicionales (CAD) que sean contratadas y sus condiciones particulares. Infórmese sobre montos, límites, cobertura y exclusiones.