Bases campaña Black Friday desde el 25 de noviembre 2022 hasta el 28 de noviembre 2022
Vigencia: desde el 25 de noviembre 2022 a las 00:00 am hasta el 28 de noviembre 2022 a las 23:59 pm.
PRIMERO
Antecedentes
Las presentes bases aplican para la campaña Cyber para la contratación de una Póliza de:
- Seguro Automotriz
- Seguro de moto
- Seguro Hogar
- Asistencia en Viajes
que cumpla con los requisitos y bajo las condiciones que se indican en el presente documento.
El riesgo es cubierto por HDI Seguros S.A., según las Condiciones Generales incorporadas al Depósito de Pólizas de la Comisión para el Mercado Financiero bajo el Código POL120140295,POL 120130178 y POL 320180032 el que contiene el detalle de coberturas y exclusiones.
SEGUNDO
Requisitos contratación seguro y acceso a beneficios campaña
- Que sea contratado vía web en www.hdi.cl y contratación 100% Online
- Que la contratación sea entre las 00:00 AM del día 25 de noviembre de 2022 y las 23:59 PM del 28 de noviembre de 2022.
- En el caso de póliza de vehículos motorizados que el vehículo a asegurar sea de uso exclusivamente particular en el caso de Seguro Automotriz y que tenga máximo 15 años de antigüedad. En el caso de Seguro de Moto que sea de uso particular y comercial y que tenga máximo 10 años de antigüedad
- Que se trate de vehículos a asegurar por primera vez en la Compañía. Además, no podrán participar de esta campaña y beneficio clientes que hayan obtenido el beneficio por la contratación de una póliza de Seguro Automotriz con anterioridad a la vigencia de esta promoción, salvo que se trate de la adquisición de una póliza para una nueva materia asegurada, esto es, otro vehículo.
Los datos o antecedentes ingresados son de exclusiva responsabilidad del contratante, quien asume las consecuencias derivadas de errores o inexactitudes en la información.
Una vez contratado el seguro, será exclusiva responsabilidad del asegurado realizar la inspección del vehículo dentro de un plazo máximo de 10 días, para coordinar esta inspección se debe contactar al correo inspecciones-web@hdi.cl en el caso de contratar tu Seguro Automotriz y Seguro de Moto.
En caso de falta de inspección dentro del plazo indicado o si la inspección es rechazada, la compañía está facultada para poner término anticipado a la póliza, quedando excluidos de cobertura los daños constatados en la inspección del riesgo.
TERCERO
Beneficios de la contratación en la forma indicada:
Por la contratación del Seguro Automotriz, Seguro de Moto y Seguro de Hogar con los requisitos indicados en el punto anterior, el asegurado de acuerdo al correo electrónico indicado al momento de la contratación obtiene el siguiente beneficio: Gift Card Universal Electrónica, con los siguientes montos o puntos para cada Seguro:
Seguro Automotriz: Gift Card Universal Electrónica de $80.000 equivalentes a 80.000 puntos Dcanje
Seguro de Moto: Gift Card Universal Electrónica de $20.000 equivalentes a 20.000 puntos Dcanje
Seguro de Hogar: Gift Card Universal Electrónica de $15.000 equivalentes a 15.000 puntos Dcanje
CUARTO:
Condiciones y entrega del beneficio:
Por la contratación del seguro puedes canjear una de las siguientes alternativas para tu Seguro Automotriz:
- a) Obtener 80.000 puntos en Dcanje, los que pueden ser canjeados en productos en los comercios asociados a DCanje ó bien
- b) Obtener una Gift Card por la suma de $80.000 emitidas por los comercios asociados
Por la contratación del seguro puedes canjear una de las siguientes alternativas para tu Seguro de Moto:
- a) Obtener 20.000 puntos en Dcanje, los que pueden ser canjeados en productos en los comercios asociados a DCanje ó bien
- b) Obtener una Gift Card por la suma de $20.000 emitidas por los comercios asociados
Por la contratación del seguro puedes canjear una de las siguientes alternativas para tu Seguro de Hogar:
- a) Obtener 15.000 puntos en Dcanje, los que pueden ser canjeados en productos en los comercios asociados a DCanje ó bien
- b) Obtener una Gift Card por la suma de $15.000 emitidas por los comercios asociados
Cualquiera sea la alternativa elegida como beneficio, rigen las siguientes condiciones:
- El beneficio no es canjeable por dinero en efectivo.
- El costo de despacho de los productos adquiridos bajo cualquiera de las modalidades no está incluido, sino que será de cargo del usuario, pudiendo pagarse dicho costo con los puntos Dcanje o bien por la Gif Card, según el beneficio que se hubiese escogido y en la medida que cuente con puntos o saldo, para ello, según sea el caso. El costo del despacho es informado por cada comercio asociado al momento de ingresar la dirección de envío.
Como activar o elegir el beneficio:
Contratado el seguro automotriz o Seguro de Moto
Luego de aceptada la factura o aprobada la inspección por parte de la compañía según se trate de un vehículo nuevo o usado, respectivamente, dentro del plazo de 11 días hábiles la compañía remitirá vía correo electrónico al email ingresado al momento de la contratación del seguro el que contendrá un link para activar el beneficio.
Contratando el Seguro Hogar 100% online
Se enviará dentro de un plazo de 11 días hábiles vía correo electrónico al email ingresado al momento de la contratación del seguro el que contendrá un link para activar el beneficio, previa validación de domicilio ingresado en la póliza del seguro.
En este link se indicarán las instrucciones para el registro por parte del usuario, debiendo el usuario registrarse y validar su correo electrónico para activación de la cuenta y escoger el beneficio.
La entrega y disposición del beneficio es de exclusiva responsabilidad de DCanje.com y al momento de la entrega la póliza debe estar vigente y con sus pagos al día.
El plazo de activación del beneficio mediante el registro en www.dcanje.com es de 3 meses a partir de la fecha de envío del correo con el link para tales efectos (Mail que envía HDI), y el plazo de utilización del beneficio, es de 2 años desde la fecha de registro tratándose de los puntos canje, en tanto que el plazo de la vigencia de la Gift Card canjeada dependerá de cada comercio (promedio un año). Ante dudas, consultas, contactar a soporte “ayuda” en el menú superior de la página web https://dcanje.cl/
La obligación de la compañía se limita a la entrega del beneficio, siendo de cargo del usuario la activación en la forma indicada. La sola aceptación de la promoción, así como su posterior utilización, libera de toda responsabilidad a HDI Seguros S.A e implica la aceptación por parte del usuario de los riesgos que su uso pueda involucrar, liberando el usuario de toda responsabilidad a HDI Seguros S.A por cualquier impedimento, cancelación o circunstancia que le impida hacer uso del beneficio, el que se rige por las condiciones indicadas en https://dcanje.cl/. Por lo que, en caso de cualquier reclamo o consulta con respecto a los usos, calidad, funcionamiento y/o garantías del beneficio, el usuario deberá hacerlo directamente a la empresa distribuidora, respetando los plazos del caso y deslindando de toda responsabilidad a HDI Seguros S.A, y sus relacionadas, directores, funcionarios y empleados.
Beneficio de Asistencia en Viajes
El descuento de Asistencia en viajes realizado en el sitio web https://hdi.multitravel.cl/ obtendrá hasta un 30% de descuento. El descuento aplicado es a partir de las tarifas entregadas en hdi.cl en el mes de septiembre 2022.
DERECHO DE RETRACTO
Artículo 538 del Código de Comercio:
Art. 538. Retracto de un contrato de seguro celebrado a distancia. En los contratos de seguro celebrados a distancia, el contratante o asegurado tendrá la facultad de retractarse dentro del plazo de diez días hábiles, contando desde que reciba la póliza, sin expresión de causa ni cargo alguno, teniendo el derecho a la devolución de la prima que hubiere pagado. Este derecho no podrá ser ejercido si se hubiere verificado un siniestro, ni en el caso de los contratos de seguro cuyos efectos terminen antes del plazo señalado en el inciso precedente.
Para cualquier consulta, pregunta o reclamo de los seguros que se encuentran en promoción en Cyber, contratados en www.hdi.cl. Contactarse al 600 600 60 10 o a través del chat de hdi.cl para conversar con una ejecutiva de Servicio al Cliente o escribir al correo electrónico ecommerce@hdi.cl
HDI Seguros S.A.