Bases campaña Black Friday desde el 24 de noviembre de 2023 al 27 de noviembre de 2023
BASES CAMPAÑA BLACK FRIDAY DESDE EL 24 DE NOVIEMBRE 2023 HASTA EL 27 DE NOVIEMBRE 2023
Vigencia: desde el 24 de noviembre 2023 a las 00:00 am hasta el 27 de noviembre 2023 a las 23:59 pm.
PRIMERO
Antecedentes
Las presentes bases aplican para la campaña Black Friday para la contratación de una Póliza de:
- Seguro Automotriz (vehículo)
- Seguro de Moto
- Seguro Hogar
- Seguro de Viaje
que cumpla con los requisitos y bajo las condiciones que se indican en el presente documento.
El riesgo es cubierto por HDI Seguros S.A., según las Condiciones Generales incorporadas al Depósito de Pólizas de la Comisión para el Mercado Financiero bajo el Código POL120140295, POL320131378, POL120140303, POL120130178 y POL320180032 el que contiene el detalle de coberturas y exclusiones, según el tipo de seguro contratado.
SEGUNDO
Requisitos contratación seguro y acceso a beneficios campaña
- Que el seguro sea contratado vía web en www.hdi.cl y contratación 100% Online
- Que la contratación sea entre las 00:00 AM del 24 de noviembre de 2023 y las 23:59 PM del 27 de noviembre de 2023.
- En el caso de Seguro Automotriz, se requiere que se trate de un vehículo a asegurar cuyo uso sea exclusivamente particular y que tenga máximo 15 años de antigüedad.
- En el caso de Seguro de Moto puede tratarse de uso particular y comercial y que tenga máximo 10 años de antigüedad.
- Tanto para Seguros de vehículo como de motos, debe tratarse de vehículos a asegurar por primera vez en la Compañía.
- Los datos o antecedentes ingresados son de exclusiva responsabilidad del contratante, quien asume las consecuencias derivadas de errores o inexactitudes en la información.
Una vez contratado el seguro para tu vehículo o Moto, será exclusiva responsabilidad del asegurado realizar la inspección del bien dentro de un plazo máximo de 10 días. Para coordinar esta inspección se debe contactar al correo inspecciones-web@hdi.cl
En caso de falta de inspección dentro del plazo indicado o si la inspección es rechazada, la compañía está facultada para poner término anticipado a la póliza, quedando excluidos de cobertura los daños constatados en la inspección del riesgo.
TERCERO
Beneficios de la contratación en la forma indicada:
Por la contratación del Seguro Automotriz, Seguro de Moto, Seguro de Hogar o Seguro de Asistencia en Viaje, con los requisitos indicados en el punto anterior, el asegurado o contratante indicado al momento de la contratación obtiene el siguiente beneficio:
- Seguro Automotriz 100% Online:
Gift Card Universal Electrónica de $100.000 equivalentes a 100.000 puntos Apprecio.
- Seguro de Moto 100% Online:
Gift Card Universal Electrónica de $30.000 equivalentes a 30.000 puntos Apprecio.
- Seguro de Hogar 100% Online:
Gift Card Universal Electrónica de $30.000 equivalentes a 30.000 puntos Apprecio.
- Seguro Asistencia en Viaje 100% Online:
Hasta 15% de descuento tarifa determinada por compañía mes de noviembre 2023.
CUARTO:
Condiciones y entrega del beneficio:
1. Por la contratación del Seguro Automotriz 100% online, puedes canjear una de las siguientes alternativas:
a. Obtener 100.000 puntos en Apprecio, los que pueden ser canjeados en productos en los comercios asociados a Apprecio ó bien
b. Obtener una Gift Card por la suma de $100.000 emitidas por los comercios asociados.
2. Por la contratación del Seguro Moto 100% online, puedes canjear una de las siguientes alternativas:
a. Obtener 30.000 puntos en Apprecio, los que pueden ser canjeados en productos en los comercios asociados a Apprecio ó bien
b. Obtener una Gift Card por la suma de $30.000 emitidas por los comercios asociados.
3. Por la contratación del Seguro Hogar 100% online, puedes canjear una de las siguientes alternativas:
a. Obtener 30.000 puntos en Apprecio, los que pueden ser canjeados en productos en los comercios asociados a Apprecio ó bien
b. Obtener una Gift Card por la suma de $30.000 emitidas por los comercios asociados.
Cualquiera sea la alternativa elegida como beneficio, rigen las siguientes condiciones:
- El beneficio no es canjeable por dinero en efectivo.
- El costo de despacho de los productos adquiridos bajo cualquiera de las modalidades no está incluido, sino que será de cargo del usuario
- El costo del despacho es informado por cada comercio asociado al momento de ingresar la dirección de envío.
Como activar o elegir el beneficio:
Contratado el Seguro Automotriz o Seguro de Moto 100% Online:
Luego de aceptada la factura o de aprobada la inspección por parte de la compañía, según se trate de un vehículo nuevo o usado, respectivamente, la compañía dentro del plazo de 11 días hábiles siguientes remitirá vía correo electrónico al email ingresado al momento de la contratación del seguro un link para activar el beneficio de la Gift Card o de los puntos en Apprecio según se elija de acuerdo a lo indicado anteriormente.
Contratando el Seguro Hogar 100% online
Luego de la validación del domicilio ingresado al momento de la contratación, la compañía dentro del plazo de 11 días hábiles siguientes remitirá vía correo electrónico al email ingresado al momento de la contratación del seguro un link para activar el beneficio de la Gift Card o de los puntos en Apprecio según se elija de acuerdo a lo indicado anteriormente.
En este link se indicarán las instrucciones para el registro por parte del usuario, debiendo el usuario registrarse y validar su correo electrónico para activación de la cuenta y escoger el beneficio.
La entrega y disposición del beneficio es de exclusiva responsabilidad de Apprecio.com y al momento de la entrega la póliza debe estar vigente y con sus pagos al día.
El plazo de activación del beneficio mediante el registro del usuario en www.apprecio.cl es de 3 meses a partir de la fecha de envío del correo con el link para tales efectos (Mail que envía HDI), y el plazo de utilización del beneficio, es de 2 años desde la fecha de registro tratándose de los puntos canje, en tanto que el plazo de la vigencia de la Gift Card canjeada dependerá de cada comercio (promedio un año). Ante dudas, consultas, contactar a soporte “ayuda” en el menú superior de la página web https://apprecio.cl/
La obligación de la compañía se limita a la entrega del beneficio, siendo de cargo del usuario la activación en la forma indicada. La sola aceptación de la promoción, así como su posterior utilización, libera de toda responsabilidad a HDI Seguros S.A e implica la aceptación por parte del usuario de los riesgos que su uso pueda involucrar, liberando el usuario de toda responsabilidad a HDI Seguros S.A por cualquier impedimento, cancelación o circunstancia que le impida hacer uso del beneficio, el que se rige por las condiciones indicadas en https://apprecio.cl/. Por lo que, en caso de cualquier reclamo o consulta con respecto a los usos, calidad, funcionamiento y/o garantías del beneficio, el usuario deberá hacerlo directamente a la empresa distribuidora, respetando los plazos del caso y deslindando de toda responsabilidad a HDI Seguros S.A, y sus relacionadas, directores, funcionarios y empleados.
4. Por la contratación del Seguro de Asistencia en Viaje 100% online:
Obtener un descuento de hasta un 15% aplicado sobre tarifas de HDI Seguros en el mes de noviembre de 2023. Seguro debe ser adquirido 100% Online a través de www.hdi.cl seguro de viajes realizado en el sitio web https://www.assistcard.com/cl/b2c/hdi plataforma operada por Assitcard.
DERECHO DE RETRACTO
Artículo 538 del Código de Comercio: Retracto de un contrato de seguro celebrado a distancia. En los contratos de seguro celebrados a distancia, el contratante o asegurado tendrá la facultad de retractarse dentro del plazo de 10 días hábiles, contando desde que reciba la póliza, sin expresión de causa ni cargo alguno, teniendo el derecho a la devolución de la prima que hubiere pagado.
Este derecho no podrá ser ejercido si se hubiere verificado un siniestro, ni en el caso de los contratos de seguro cuyos efectos terminen antes del plazo señalado en el inciso precedente.
Para cualquier consulta, pregunta o reclamo de los seguros que se encuentran en promoción en Black Friday, contratados en www.hdi.cl. Contactarse al 600 600 60 10 o a través del chat de hdi.cl para conversar con una ejecutiva de Servicio al Cliente
HDI Seguros S.A.