Servicio al Cliente

A continuación, encuentra nuestros canales de atención donde te ayudaremos a gestionar tus requerimientos y resolver tus dudas.

Servicios de Asistencia al Vehículo, Solicitud de Vehículo de Reemplazo y otras asistencias

Estamos disponibles las 24 horas, todos los días del año llamando al 600 600 6010 o en nuestro chat disponible en hdi.cl – opción asistencia


Denuncio de Siniestros

  • Automotriz: prefiere nuestros canales digitales y denuncia tu siniestro en simples pasos. Accede aquí
  • SOAP: completa el formulario online acá
  • BancoEstado: prefiere denunciar directo aquí
  • Otros siniestros: realiza tu denuncio de siniestros hogar, responsabilidad civil, transporte y otros, aquí

Seguimiento de Siniestro Automotriz

  • Si tu póliza fue emitida por HDI Seguros, haz el seguimiento de tu siniestro en Mi HDI virtual
  • Si tu póliza fue emitida por Liberty Seguros, haz el seguimiento aquí

Atención de dudas y otros requerimientos

Para atención de otras dudas y requerimientos, prefiere nuestros canales digitales.

En Mi HDI Virtual*, podrás revisar tus pólizas, sus vigencias, descargar copias, solicitar GPS, denunciar siniestros, cargar documentos relacionados y hacer su seguimiento, revisar tus pagos, , solicitar término anticipado de tus pólizas, ingresar reclamos y mucho más.


seguro de auto

Si aún continúas con dudas, podrás contactarte con un ejecutivo a través de los siguientes canales.

Llámanos al 600 600 6010 o escríbenos a nuestro Chat en línea o a través del WhatsApp.

Horarios de atención: Lunes a jueves de 08:45 a 18:30 horas y viernes de 08:45 a 13:45 horas.